Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

Querido 2018'

Querido 2018, el último día de tu año preferí no celebrarte. Esa parte, te correspondió a ti esta vez. Las personas suelen celebrar que te vivieron, o te despiden a lo grande. Yo en cambio, no supe cómo hacerlo. No estaba dispuesta a pintarme los labios, subirme sobre unos tacones altos, disfrazarme con la ropa que arrastra toneladas de tristeza, y salir a celebrar mi ocaso con copas de vino entre mis dedos.  Por lo que a mí y a ti respecta, me quitaste la felicidad de las manos, como aquel que pierde sin jugar. Me gustaría decirte, que me moría de ganas por verte partir, y creo que lo mejor que pudiste hacer por mí, fue irte. No formo parte de esa tanda, de aquellos que te amaron y te disfrutaron. Me dejaste hecha pedazos, 2018, y ahora, 2019 deberá recomponerme, y lo hará. Me prometió encajarme, con amor y tiempo. Porque él, al contrario que tú, está dispuesto. Alguien solía decir, que todos tenemos dos tipos de suerte. La primera, es aquella que depende de esos...

Entradas más recientes

Vuelta a los mismos errores

Autodestrucción